banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

cintillo interiores

  • Cierra con éxito Simposium Internacional de la FCP BUAP, el próximo año será dedicado a Italia

https://www.facebook.com/fotograficomx/

04a01“Ser seguros en la vida depende mucho de la autoestima", afirmó Yordi Rosado famoso conductor de programas de televisión como "Otro Rollo" y exitoso escritor de libros que participó en el 24 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría, organizado por la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, que se realizó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Al platicar con más de 3 mil universitarios, afirmó que para triunfar en la vida se requiere de una actitud ganadora, y para lograrlo se necesita que los jóvenes crean en sí mismos y no basen su físico como lo más importante para establecer relaciones sanas en su vida personal y familiar.

Les recomendó aceptarse como son y elevar la autoestima borrando lo negativo que les han dicho. "Nadie tiene derecho a lastimar o decirte como eres. Nadie te puede lastimar si tu no le crees a esas personas, pero si tu les crees te va a impactar negativamente en tu vida".

04a02"Ubica cuáles son tus cualidades y potencialidades para poder desarrollarte como persona exitosa, la gente ve lo que tú quieres que la gente vea, fíjate más en lo positivo que en lo negativo", expresó a los estudiantes de Contaduría Pública, Finanzas y Negocios de la FCP-BUAP.

Consideró que la actitud positiva es lo más importante para desarrollar sus metas profesionales y de vida, porque hay errores que se pueden cometer al emprender proyectos, pero de ellos se debe aprender y continuar paso paso para lograr las metas que se propongan en la vida sin que el miedo los paralice, y poder así construir el camino al éxito.

Los jóvenes no deben conformarse, ya que muchas veces por una cadena de fracasos, piensan que es imposible, sin embargo deben abrir las puertas para buscar y cumplir sus metas que les garanticen un futuro estable.

Durante su participación estuvo el mago Juan Pablo Spelz, quien realizó un acto de magia con la participación conjunta de Yordi Rosado.