banner a5 banner a6   

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

La ASPABUAP firmó convenio con grupo Cimera Gym Club y Club Alpha

La ASPABUAP firmó convenio con grupo Cimera Gym Club y Club Alpha

Con el objetivo de promover la actividad física e incentivar una vida más sana para las y los afiliados a la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP) el Secretario General de esta Asociación, Carlos Armando Ríos Acevedo firmó convenio con Cimera Gym Club importante empresa deportiva que agrupa al Club Alpha.

El representante de Club Alpha, Sergio Roberto Barrera Peña y la gerente de Cimera Gym Club, Ariadna Briones, signaron este ... Leer más.

La ASPABUAP dona juguetes

La ASPABUAP dona juguetesLa Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP) se sumó a la campaña “Dona un juguete 2023” de la universidad, con la entrega de los juguetes recolectados en la sede del Complejo Cultural Universitario.

El Comité Ejecutivo General de la ASPABUAP, encabezado por el secretario general, Carlos Armando Ríos Acevedo realizó la entrega de los juguetes nuevos a nombre de la Asociación Sindical y los más de 4 mil académicos afiliados.

Los juguetes ... Leer más.

Académicos aprueban el informe de labores del CEG-ASPABUAP

Académicos aprueban el informe de labores del CEG-ASPABUAPLas y los académicos aprobaron el informe de labores del Comité Ejecutivo General de ASPABUAP que presentó el secretario general, Carlos Armando Ríos Acevedo y reconocieron el manejo transparente de las finanzas del segundo semestre del ejercicio 2022, además de destacar que la Asociación se convirtió en el primer sindical universitario en Puebla en lograr la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Durante la Vigésima Novena ... Leer más.

La ASPABUAP legitimó con 84% de académicos su CCT

La ASPABUAP legitimó con 84% de académicos su CCTCon el 84 por ciento de participación, las y los académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla votaron a favor de la legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo, por lo que el Contrato del cual es titular la Asociación Sindical de Personal Académico de la BUAP (ASPABUAP) se conserva vigente en favor de los más de 4 mil afiliados que integran a la organización sindical, informó su secretario general, Carlos Armando Ríos Acevedo.

Dijo que con este resultado favorable, la ... Leer más.

Participa ballet Cihuatzin ASPABUAP en #ViernesDeCarolino

Participa ballet Cihuatzin ASPABUAP en #ViernesDeCarolino

En el #ViernesDeCarolino participó el ballet Cihuatzin ASPABUAP con danzas representativas de los estados de ,Puebla, Chihuahua, Campeche y Chiapas.

Con la invitación de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, el Ballet Cihuatzin ASPABUAP, en su danzar, recordó lo expresivo de la danza, pues acompañada de la música, los colores y simbolismos de los trajes regionales nos transportan al pasado, sonidos y movimientos que recrean nuestra historia.

La audiencia quedó complacida con la ... Leer más.

Es tiempo de unirnos: ASPABUAP

Es tiempo de unirnos: ASPABUAPCon un llamado a la unidad, el secretario general de la Asociación Sindical de Personal Académico de la BUAP (ASPABUAP) Carlos Armando Ríos Acevedo, participó en el plantón convocada por la CONTU en la sede de la Cámara de Diputados Federal.

Desde el template protestó por la dignificación del salario y expresó que hoy más que nunca "necesitamos unirnos".

En su discurso llamó a luchar por una causa común, pues dijo que estar al frente de las universidades públicas implica tener un sentido de ... Leer más.

banner b1 i2

banner b1 i3