banner a5 banner a6   

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Imparten en la UO sesiones de equinoterapia

Imparten en la UO sesiones de equinoterapiaLa Universidad de Oriente Puebla pone a disposición de la sociedad el Centro Holístico para el Desarrollo Humano, enfocado a fortalecer aspectos físicos, emocionales y cognitivos, de personas con discapacidad de cualquier edad.

Se imparten sesiones de equinoterapia enfocadas a estos aspectos.

El Centro Holístico para el Desarrollo Humano está ubicado en la avenida Manuel Avila Camacho número 90, en Valsequillo, Puebla.

Universidad de Oriente imparte conferencia sobre nutrición

Universidad de Oriente imparte conferencia sobre nutriciónEstudiantes de la Universidad de Oriente Puebla asistieron a la conferencia "El Papel de la Nutrición en las Enfermedades Cardiovasculares" impartido por la nutrióloga Rosaura Avila Campos, que se llevó a cabo en el auditorio de la institución.

El objetivo de esta conferencia es actualizar y enriquecerlos conocimientos de los alumnos de la carrera de nutrición y dietética, para el desarrollo de su profesión.

Con estos conocimientos los alumnos tienen conocimiento que con una correcta alimentación ... Leer más.

La UO entre las diez mejores universidades

La UO entre las diez mejores universidadesLa Universidad de Oriente realiza para los aspirantes a ingresar recorridos y visitas a las instalaciones con el objetivo de que encuentren la mejor opción educativa que complementará y enriquecerá su experiencia educativa y profesional.

La institución está entre las diez mejores universidades del país y ofrece descuentos en becas obteniendo beneficios para los jóvenes que se inscriban.

La UO Puebla acaba de celebrar 25 años de fundación y hoy es una institución evaluada por organismos ... Leer más.

Entrega UO premio Sol de Oriente

Entrega UO premio Sol de Oriente La Universidad de Oriente Puebla realizó la ceremonia de entrega del premio Sol de Oriente a líderes universitarios que se han distinguido por su sentido humano, reconociendo a los alumnos por su desempeño académico y contribuciones sociales.

Los jóvenes universitarios galardonados se han distinguido por su humanismo y rendimiento educativo, logrando ser reconocidos por las autoridades universitarias como líderes UO por su compromiso social, protección al ambiente, emprendedurismo, destacando en ... Leer más.

La Universidad de Oriente realizó con éxito el “VIve UO 2022”

La Universidad de Oriente realizó con éxito el “VIve UO 2022”La Universidad de Oriente recibió a estudiantes de bachillerato que aspiran a estudiar las diferentes licenciaturas que ofrece, por lo que fue una experiencia importante para los jóvenes que quieren ingresar a esta institución.

El rector de la UO, Fernando López Olea, expresó que como institución buscan que la gente trascienda, por lo que orientan a los futuros profesionistas para que durante su permanencia en la universidad tengan un acompañamiento educativo integral.

"Vive UO 2022" resultó ... Leer más.

El 1ro y 2 de abril se realizará el “Vive UO 2022”

El 1ro y 2 de abril se realizará el “Vive UO 2022”La Universidad de Oriente realizará el evento vocacional más esperado del año "Vive UO 2022" el próximo 1 y 2 de abril, con el objetivo de orientar a los alumnos en la elección de carrera.

Se contará con talleres especializados, becas, clases prácticas, vivencia universitaria, entre otras actividades.

De esta manera los jóvenes aspirantes a ingresar a la universidad podrán encontrar la mejor opción al ser orientados por los docentes en su elección de carrera.

La Universidad de Oriente celebra 25 ... Leer más.

banner b1 i2

banner b1 i3