banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01gob01En Puebla, las diferentes instancias de gobierno están coordinadas y combaten en unidad cualquier hecho delictivo, sostuvo el titular del Ejecutivo, luego del hallazgo registrado esta madrugada en el Periférico Ecológico.

Acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, el titular del Ejecutivo resaltó que la paz, tranquilidad y seguridad de los habitantes de Puebla, son prioridad para los tres órdenes de gobierno.

Señaló que este tipo de hechos buscan dividir a la sociedad y fracturar su relación con las instituciones, por lo que insistió en cerrar filas y actuar en un solo bloque para hacerle frente y de manera coordinada a este y todos los hechos delictivos que se suscitan en la entidad.

Sugirió a las y los candidatos a un puesto de elección popular no politizar el tema de la seguridad, luego de garantizar que el proceso comicial se desarrollará en calma, tranquilidad y gobernabilidad.

Por último, el titular del ejecutivo sostuvo que el combate a la delincuencia en Puebla, es permanente por parte de los tres órdenes de gobierno.