banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10permisosayto01Para las actividades de Semana Santa se otorgarán mil 500 permisos a comerciantes informales, para que se instalen en la zona de El Calvario y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El secretario de gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe mencionó que esperan recibir alrededor de 150 mil personas en las diferentes actividades de la llamada semana mayor para la fe católica.

Detalló que las comerciantes tienen permiso de colocar sus puestos a partir del jueves 28 de marzo a las 19:00 horas, para quienes colocarán juegos mecánicos su horario será a partir de las 17:00 horas, sin embargo, el retiro de los comerciantes se llevará a cabo el sábado 30 del mismo mes.

Mencionó que solo están contempladas las zonas de El Calvario, en la zona de San Francisco, en las Juntas Auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan.

“Tenemos la representación de la pasión de Cristo en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, estamos hablando de entre nueve y 10 mil visitantes, la instalación de comerciantes informales, estamos hablando de 150 comerciantes que durante el día 28 hasta el 30 de marzo”, dijo.

En este sentido, el funcionario municipal exhortó a los ciudadanos a celebrar de manera respetuosa y tranquila, al mencionar que el área de Normatividad estará regulando la venta y consumo de bebidas embriagantes.