banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05misa01Debido a la pandemia, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, celebró el oficio del Vía Crucis en la Catedral de Puebla con un aforo mínimo de fieles, exhortando a los católicos a ayudar al prójimo en estos tiempos difíciles siguiendo el ejemplo de Cristo en la cruz.

Al realizar la reflexión en cada una de las estaciones que recuerdan el Calvario que vivió Jesucristo, recordó a la grey católica seguir en oración, abstinencia y ayuno pidiendo con fe a Dios que termine la pandemia para que se pueda continuar una vida sin enfermedad y sufrimiento.

Oró por los sacerdotes que han ofrendado su vida siguiendo su ministerio sacerdotal, al personal de salud que en el cumplimiento de su profesión han perdido la vida atendiendo a los enfermos de Covid y a todas las personas que debido al contagio han dejado este mundo con la esperanza de la Resurrección en Cristo.
Exhortó a los fieles a continuar en sus hogares y a participar en los oficios religiosos a través de los medios electrónicos y redes sociales, para que puedan seguir en casa sin riesgo de contagio.