banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02uvp01La  Universidad del Valle de Puebla convocó a la comunidad estudiantil para el relanzamiento  del Gimnasio UVP en el complejo Aztlán, que tuvo una excelente respuesta de los alumnos, ya que las instalaciones están a la vanguardia de cualquier gimnasio profesional ya que cuentan con nuevo equipo deportivo que les permitirá ejercitarse y mejorar su salud.

Irma Lozano e Islas, rectora de la UVP,  informó que para la institución es satisfactorio contar con un gimnasio de punta ya que  la inversión fue de 875 mil pesos para adquirir caminadoras, escaladoras, bicicletas, barras, prensas, poleas,  entre otros, para que hagan uso de estos aparatos porque el interés de la institución es que los alumnos además de aprender conocimientos en las aulas tengan una buena salud física, mental y espiritual, ya que el objetivo es que la educación sea integral.

Recordó que en la universidad  se tiene el programa UVP saludable que incluye a todos los colaboradores administrativos, docentes y externos para que puedan realizar ejercicio con cuotas módicas.

Los ejercicios serán de tipo cardiovascular, peso libre e integral, para trabajar espalda, músculos, abdominales, pecho, espalda, bíceps, entre otros,  además de que se cuenta con un salón para practicar box y artes marciales.

El gimnasio Chicáhuac que significa salud y fuerza está ubicado en la 5 sur 5906 en la colonia el cerrito y los horarios de servicio serán de lunes a viernes de 7 a 22 horas y los sábados de 7 a 17:00 horas.

Las personas deberán llenar el formulario de inscripción firmado y sellado por los responsables del gimnasio, el pago se deberá realizar en las cajas para obtener un comprobante.

El historial clínico se realizará en servicios médicos para obtener la firma y sello, una vez que se cubran estos requisitos deberán presentar el formulario de inscripción, recibo de pago y la credencial UVP.

Irma Lozano e Islas, Rectora de la UVP, mencionó que el gimnasio también está disponible para el personal administrativo, docente, ex alumnos, familiares, externos, con cuotas mínimas y  para los alumnos con excelencia académica que tengan un promedio de  9.5  el servicio será gratuito.

02uvp02   02uvp03

02uvp04   02uvp05

02uvp06   02uvp07

02uvp08