banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

17mesoamericana01En el marco de la celebración del día mundial del circo, la compañía All Staar Circus realiza la segunda edición del Festival de Arte Circense en Puebla “All Staar Circus Fest” que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril del 2016, en el Zócalo Capitalino. A través de este festival se buscará promover la cultura circense en México, brindando al público asistente durante tres días, una muestra de la amplia gama de posibilidades que ofrece el arte circense a través de la belleza única de cada una de sus disciplinas.

Se darán inicio las actividades del festival el viernes 22 de abril en el café “El breve espacio” (7 norte #8 Col. Centro) con la presentación del libro “EL ARTE CIRCENSE Y LA FISCA” del maestro cubano Héctor Yzquierdo Sotolongo.

El “All Staar Circus Fest” contará este año con la participación de diferentes compañías locales, nacionales e internacionales como Cirko de bolsillo (Chile y México), Danzirco (Pto. Vallarta), Otro Circo (DF), Colectivo Canica (DF), All Staar Circus Mérida (Yucatán), Circulatore A.C. (Puebla), Balam Clown (DF), Cía. Pata de Perro (Pto. Vallarta), Circo Teatro Azul (Puebla), y la compañía anfitriona All Staar Circus (Puebla). Además se contará con la participación de artistas independientes para deleite del público.

Se convoca a toda la prensa escrita, digital, medios masivos de comunicación, compañías, artistas invitados y patrocinadores, a asistir a la reunión informativa el próximo lunes 18 de abril, a las 11:15am en “Bísquets Obregón” (Zona Dorada), para dar a conocer las actividades, propósitos, sedes y horarios del festival.

*Todas las actividades son gratuitas. *Programación sujeta a cambios sin previo aviso. *La presentación del libro “El Arte circense y la física” es cupo limitado.