banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14cursosiphm01A través del área de Educación Continua, la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM) ofrece cursos abiertos y extracurriculares con el propósito de fomentar el conocimiento útil para la vida.

El 16 de mayo darán inicio los cursos sobre: cocina oriental, introducción al vino, cocina de medio oriente, computación básica para personas de la tercera y curso de nutrición.

En el curso de “Cocina oriental” podrá aprender a elaborar una gran variedad de platillos con enorme tradición culinaria en el mundo. El taller práctico de cinco horas se lleva a cabo el 16, 23 y 30 de mayo, y el 6 de junio. El costo es de $2,500 pesos por persona.

Si tienes interés en conocer más sobre el vino y su degustación, te invitamos a inscribirte en el curso “Introducción al vino”, donde a través de cuatro sesiones (16, 23, 30 de mayo y 6 de junio). El costo completo es de ¢800 pesos por participante. El curso tiene una duración de 20 horas.

En el curso “Cocina de medio oriente” aprenderás a elaborar platillos con una mezcla de estilos entre los que destaca la cocina mediterránea. El curso comprende un taller práctico de 5 horas en sesiones el 16, 23 y 30 de mayo, y el 6 de junio. El costo por participante es de $2,500 pesos.

También inscríbete a nuestro “Curso de computación básica para personas de la tercera edad” y aprende a usar de forma más ágil y sencilla una computadora. Ya sea con la finalidad de fortalecer tus habilidades en el trabajo o por entretenimiento, este curso es indispensable. El curso dura 40 horas distribuidas en sesiones (16, 23, 30 de mayo, y 6 y 23 de junio) con un costo total de $800 pesos por persona.

La nutrición ha tomado un papel fundamental en nuestra vida y es por ello que te invitamos a saber más sobre cómo cuidar tu salud y tu familia a través del curso sobre “Nutrición” en sesiones el 16, 23 y 30 de mayo.

Todos nuestros cursos tienen valor curricular y pueden tomarse completos o por módulos. Para más información sigue nuestras redes sociales en www.facebook.com/UPHMPuebla?ref=hl y en Twitter @uphm_difusion, o llama al 2 40 65 73.