banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10La UPAEP y el Colegio de Contadores del Estado de Puebla, firmaron convenio de  colaboración con el objetivo de que los agremiados de la asociación colegiada tengan alternativas para capacitarse  y cumplir mejor su responsabilidad social, ya que se encargan de auditar las cuentas públicas y revisar los estados financieros de instituciones públicas y empresas privadas, informó Gilberto Torija Bretón, presidente del CCEP.

Explicó que al signar este convenio los profesionales de la contaduría podrán seguir estudiando y actualizando sus conocimientos, por lo que es importante tejer lazos y fortalecer la relación con la universidad para continuar con estos beneficios.

Eva María Pérez Castrejón, de Proyectos Estratégicos y de Comunicación de la Vicerrectoría de Posgrados e Investigación de la UPAEP, informó que la institución ofrece maestrías que responden a las necesidades de actualización de conocimientos de los profesionales de la contaduría.

Mencionó las maestrías en Dirección de Organizaciones y en Derechos Fiscal, que les proporciona conocimientos multidisciplinarios para su desarrollo profesional, ya que al contador le permite tener una visión jurídica, financiera, en impuestos y en materia  normativa.

La preparación que recibirán en la universidad les permitirá proporcionar un mejor servicio para asesorar a las empresas y a las instituciones públicas.

Estuvieron presentes en la firma del convenio Carlos Ramírez Sánchez, vicepresidente de desarrollo y capacitación profesional del Colegio de Contadores de Puebla;  Josafat Gerardo Cervantes Pérez, Vicepresidente de Afiliación del Colegio de Contadores de Puebla; Fernando Méndez Sánchez, Director Académico de la Maestría de Derecho Fiscal; Crishelen  Kurezyn Díaz, profesora de la Dirección de Organizaciones.