banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 25 de Septiembre de  2017
04:29

06upaep01Audi y Volkswagen de México en colaboración con la UPAEP anunciaron la realización por tercer año consecutivo del “Roadshow 2017 Conéctate al Futuro de la Industria Automotriz”, que se realizará del 19 al 21 de septiembre próximo en el Centro de Vinculación de la universidad, informó Ricardo Guerrero Ayala, director de Recursos Humanos de VWM.

El objetivo de este encuentro es acercar conocimiento del negocio de la industria automotriz y nuevas tecnologías de manera multidisciplinaria con la participación de expertos de las dos empresas armadoras alemanas.

También participará AutoUni que es la entidad académica del Grupo Volkswagen a nivel mundial y también la Volkswagen Group Academy en el desarrollo de las conferencias temáticas.
Durante los tres días se impartirán 152 ponencias con la colaboración de expertos de 17 universidades como la UPAEP, BUAP, UDLAP, IESDE, ITP, UP, UTH de Cuba, Ibero Puebla, ITESM Campus Puebla.

Se esperan 3 mil 500 participantes que se reflejarán en acciones de capacitación para los colaboradores de AUDI México y Volkswagen, lo que significan 11 mil 311 acciones de aprendizaje.

Destacó que se logrará superar la expectativas ya que las temáticas a desarrollar son: digitalización, autonomía, conectividad, movilidad, innovación, ya que es un evento interdisciplinario.

Entre las conferencias y talleres mencionó: nuevas tendencias de comercialización, negociaciones o tratados de comercio exterior, sistema avanzado de trayectorias mínimas, auto tráfico y clima basados en comunicaciones GPS, vigilantes automáticos para automóviles, modelos educativos, estrategias de la nube empresarial, vehículos eléctricos y su movilización, estrategias de la nube empresarial, conflicto y liderazgo, democracia, desigualdad y pobreza.

Refirió que este evento está enfocado a todas las disciplinas que forman parte del desarrollo de la industria automotriz.

Alejandro Pliego Mora, director de Desarrollo de Competencias de AUDI, refirió que Para AUDI México es muy importante tener una vinculación profunda con varias universidades a nivel nacional y mantener una cercanía e interacción con los estudiantes.

Ricardo Guerrero Ayala, director de Recursos Humanos de VWM, resaltó que una empresa como Volkswagen que lleva más de 50 años en la sociedad poblana es importante devolver algo de lo mucho que recibe y compartir el conocimiento con las universidades como parte de su responsabilidad social.

banner b1 i2

banner e1 i