banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07umad01La Universidad Madero celebró la 31 Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Posgrados de 211 alumnos de Licenciaturas, 69 alumnos de Maestrías y un alumno de Doctorado, culminación de su esfuerzo acompañados de familiares, amigos y sus propios maestros.

El evento inició con la toma de foto oficial, continuando con un programa en el que hubo palabras de agradecimiento, motivación y satisfacción; además de la entrega de diplomas que acredita a los graduados el haber concluido sus estudios de las diferentes licenciaturas y posgrados.

También se hizo entrega especial de un reconocimiento al mérito deportivo a la alumna Anahí López Tecuapacho por su destacada trayectoria en la disciplina de Atletismo.

Esta generación llevó por nombre “Dr. Nicolás Arrioja Landa Cosío”, por haber sido el docente mejor evaluado durante el ciclo escolar 2016-2017.

El rector Job César Romero Reyes habló sobre los 35 años de la UMAD a través de los cuales se han creado programas de vanguardia y señaló que hoy en día al interior de la institución “estamos tratando de predecir los resultados del trabajo futuro antes de que estos ocurran”.