banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07Irma Lilia Arauz Moncada, rectora de la Universidad Tolteca de México, afirmó que en el XV Aniversario de la Fundación de esta noble institución académica, se han cumplido las expectativas de mejoramiento de la calidad académica al formar a profesionistas líderes que sirven a la sociedad, por lo que es un honor para la universidad graduar a 160 nuevos profesionistas de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado.

En la ceremonia de graduación, la maestra Irma Lilia Arauz Moncada, recibió el aplauso de la concurrencia por trabajar con éxito en este proyecto educativo.

La Rectora de la Universidad Tolteca entregó junto con el presidente del Consejo de Directores José Marún Doger Corte, los diplomas y reconocimientos a los alumnos que recorrieron un largo camino para llegar a la meta de concluir sus estudios.

Arauz Moncada refirió que la enseñanza que recibieron en las aulas lo pondrán en la práctica con valores y excelencia profesional dejando una huella en la sociedad, por lo que contribuyen a formar un país mejor.

En la ceremonia de graduación, la Rectora de la Universidad Tolteca de México, destacó que la institución al cumplir su XV Aniversario continuará formando a profesionistas líderes que sirven a la sociedad enfrentando desafíos y nuevos retos.