banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 16 de Mayo de  2022
10:10

06anahuac01Con el objetivo de reconocer a los jóvenes que durante la pandemia tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad y promover, mediante su talento, una iniciativa que motivara el cuidado y uso de cubrebocas; la Universidad Anáhuac Puebla y el empresario Arturo Elías Ayub, llevaron a cabo el Concurso Cool Challenge 2021.

El acreedor a la beca del 100% para estudiar en la Universidad Anáhuac Puebla, fue Roberto Mendoza, quien, decidió estudiar la Licenciatura en Comunicación y, acompañado por su familia, agradeció a la institución por la gran oportunidad para continuar con sus estudios. “Desde el momento que supe que era el ganador fue una felicidad muy grande. El reto más importante fue conectar la emoción, que era la esperanza, con la idea, que eran las medidas sanitarias y la prevención; saber cómo compaginarlas para que al público le interesara”, mencionó Roberto.

A través de la conciencia social y creatividad, se llevó a cabo el Concurso Cool Challenge 2021, con más de 210 jóvenes registrados de todo el país y 10 finalistas. “Pusimos a concursar todo este talento, con la intención que ese talento, sirviera para que muchos otros jóvenes continúen cuidándose. Este trabajo, además de otorgarles una beca en conjunto entre la Anáhuac Puebla con la familia de Arturo Elías Ayub, hoy, este proyecto va a servir para seguir salvando vidas y haciendo conciencia que la pandemia la venceremos en una acción corresponsable entre todos”, mencionó el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Anáhuac Puebla.

Es así, como la Universidad Anáhuac Puebla y Arturo Elías Ayub, refrendan su compromiso social con nuestro país, impulsando la creatividad, talento y trabajo de los jóvenes; promoviendo iniciativas en pro de México y de la sociedad, fomentando un Liderazgo de Acción Positiva.

banner b1 i2

banner e1 i