banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06uanahuac01Desarrollar un proyecto de innovación con un enfoque de responsabilidad social desde un punto de vista científico-tecnológico es el objetivo del concurso "Science and Technology For A Better World", que organiza la Escuela de Ingeniería y Actuaría de la Universidad Anáhuac Puebla.

Ante los cambios tecnológicos, sociales y culturales ocurridos en el último año, estas innovaciones repercuten en el desarrollo del ser humano, por lo que convocan a los alumnos a desarrollar un proyecto, producto o negocio innovador, que contenga un enfoque de responsabilidad social, desde un punto de vista científico- tecnológico.

La institución convoca a los alumnos a que participen en este importante concurso para aportar ideas innovadoras que beneficien a la sociedad.

El registro y entrega de trabajos para participar en este concurso será del 17 al 21 de mayo próximo.

Posteriormente del 24 al 27 de mayo de este año será la evaluación y el 28 de mayo la publicación de resultados y finalmente el lunes 31 de mayo la premiaron.

El primer lugar obtendrá una beca para sus estudios del 70%; el segundo lugar una beca del 60%, y el tercer lugar una beca del 55% .