banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05Germán Molina Carrillo, director general del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla invitó a los aspirantes a ingresar al nivel de educación superior a ser parte del sistema ICI incorporado a la BUAP, ya que ofrece una amplia oferta de carreras en diferentes áreas que les permite elegir la mejor opción para su futuro profesional.

El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla es una institución con más de 27 años de experiencia formando profesionistas altamente capacitados contando con 4 licenciaturas incorporadas a la BUAP, maestrías, doctorados y bachillerato.

Los estudios a nivel superior se imparten en las modalidades escolarizada y mixta en las áreas de educación media superior y superior, formando a egresados con alto nivel académico que les permite un desarrollo profesional en su ámbito científico humanístico y ético.

En cuanto a la oferta académica ofrecen las carreras de derecho, ciencias políticas, psicología y relaciones internacionales.

Sus profesionistas por su formación y vocación social contribuyen a la solución de problemas sociales al insertarse de manera activa en el ámbito profesional aplicando sus conocimientos con compromiso social, visión creativa, crítica, tolerante y plural.

Recordó que es la única institución incorporada a la BUAP certificada bajo la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 en el proceso de enseñanza-aprendizaje y acreditada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho (Confede).