banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02liliabuap01La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez adelantó que será en la primera semana del mes de agosto cuando se inaugure Ciudad Universitaria 2 (CU2).

Refirió que se lleva un avance significativo en los once edificios, al mencionar que no puede decir un porcentaje exacto, “los edificios van muy parejos y otras áreas están casi terminadas.

“La construcción de Ciudad Universitaria 2, lleva un grado de avance considerable, va a tiempo como se había previsto, a la par estamos realizando el equipamiento de dos laboratorios de las aulas y esperamos ya, para la primera semana de agosto inaugurar CU2 y recibir a los jóvenes”, dijo.

La académica refirió que se recibirán universitarios de las áreas de Ciencias Naturales e ingenierías, por lo que mencionó será una gran inauguración, por lo que refirió que se mantienen ocupados y trabajando de manera intensa para poder ofrecer las mejores condiciones a los estudiantes que llegarán a este campus.

En este sentido, mencionó que las facultades que se quedan en Ciudad Universitaria estarán ocupando los espacios que se queden vacíos para poder incrementar su matrícula, como Administración, Derecho y Contabilidad que tienen alta demanda.