banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02contaduriabuap01La Facultad de Contaduría Pública de la BUAP realiza "La Sexta Semana de Responsabilidad Social", la cual tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes universitarios en estos temas para un buen desempeño profesional.

Entre las conferencias y talleres que se están abordando está la formación educativa de los estudiantes para alcanzar el reconocimiento de la sociedad, charlas con empleadores y profesionales de la contaduría, cultura para el cuidado de la infraestructura, respeto a las tradiciones y multiculturalidad, promoción del arte y cuidado del medio ambiente, igualdad de género, no violencia y no discriminación.

Los cuales son relevantes para concientizar a los jóvenes sobre su papel como líderes universitarios promocionando la responsabilidad social en cada una de las áreas formativas.

En los pasillos de la unidad académica se realizan actividades de promoción del arte y cuidado del medio ambiente y la campaña de donación de libros, taller de ajedrez, de 9:00 a.m a 12:00 horas y 13:00 a 15:00 horas, con la participación de la comunidad universitaria.