banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05ccubuap01La activación física tiene beneficios en la salud física y mental de las personas. Mejora las habilidades diarias, ayuda a la salud cerebral, previene el estrés, fortalece músculos y huesos, reduce las probabilidades de enfermedades y ayuda a mantener un peso saludable, entre otros beneficios. Por ello, la Compañía de Danza Contemporánea del CCU (CODACO) abre tres opciones de Talleres de Activación para el Bienestar Físico y Emocional.

En estos talleres el público encontrará la posibilidad de vivir una experiencia creativa y de sana diversión, desarrollándose física y emocionalmente, con profesoras con una amplia experiencia en bienestar y recuperación física.

Los Talleres de Activación para el Bienestar Físico y Emocional se impartirán de manera presencial en el nuevo edificio de Compañías Artísticas, ubicado en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, y estarán a cargo de Dania García Zamudio y Karla Moztli Rivera Hernández, intérpretes bailarinas de la CODACO.

La maestra Patricia Estay Reyno, directora de la CODACO, señaló que “estos talleres se proponen incidir en la formación integral de nuestra comunidad universitaria y de todos los interesados, con la certeza de que es indispensable en el mundo contemporáneo”.

Para dar una mejor atención a los usuarios se crearon tres grupos: Taller “Movimiento para la vida”, dirigido a jóvenes de 15 a 18 años; Taller “Acción en movimiento”, de 19 a 25 años; y Taller “Memoria viva”, para mayores de 26 años.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas, al teléfono 222 229 55 00, extensión 2656 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayores informes puede consultar la página www.complejocultural.buap.mx