banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08fibuap01La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) realizó su XXV reunión anual de directores el pasado 3 y 4 de noviembre desarrollando el tema "Experiencias Educativas y Desafíos para la Educación en Ingeniería en los Escenarios Futuros".

También se llevó a cabo la Reunión del Comité Ejecutivo de ANFEI 2018-2020 y la XXVII Asamblea General de la Elección del Comité Ejecutivos 2020-2022, tomando protesta el maestro Fernando Daniel Lazcano Hernández como Vicepresidente de la Región V.

La comunidad universitaria felicitó al director de la Facultad de Ingeniería de la Buap por su nuevo nombramiento que pone en alto el nombre de la Universidad y de la unidad académica en el plano nacional.

La ANFEI agrupa a más de 200 institutos, facultades y Escuelas de Ingeniería a nivel nacional. Entre sus objetivos busca que la enseñanza de las ingenierías logre la formación integral del estudiante a través del mejoramiento constante de los planes de estudio, adecuada preparación del personal docente e infraestructura pertinente para su formación de calidad.

Promueve el establecimiento formal de relaciones con organismos afines a la enseñanza y al ejercicio de la ingeniería, tanto nacionales como internacionales, para favorecer el intercambio de personas, ideas e información, que tienda a elevar el nivel académico de los estudiantes.