banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que el próximo martes 4 de agosto aplicará, en el formato en línea y con diferentes candados de seguridad, el Examen de Admisión 2020 para sus programas de nivel medio superior.

De acuerdo con la Vicerrectoría de Docencia de la máxima casa de estudios, en el Proceso de Admisión 2020, más de 20 mil aspirantes se registraron para contestar la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) en busca de ingresar a alguno de los programas de preparatoria, bachillerato, preparatoria a distancia o técnico en música.

El Addendum a la convocatoria del Proceso de Admisión 2020 para el Nivel Medio Superior publicado este fin de semana, destaca que los aspirantes a estudiar en el nivel medio superior deberán descargar el Formato de Asignación de Examen el próximo 27 de julio, de las 9 a las 23:59 horas en la dirección electrónica www.autoservicios.buap.mx.

“Ingresa en la sección Admisión 2020, con el mismo usuario (ID) y contraseña (NIP) que generaste para registrarte y obtener tu Comprobante para la Prueba de Admisión 2020. Descarga tu Formato de Asignación de Examen correspondiente que aparecerá en el sistema de autoservicios. Quienes aspiren a cursar la preparatoria a distancia, por esta ocasión y por tratarse de una modalidad alternativa, no presentarán el Examen de Admisión; sin embargo, en ingresar para visualizar e imprimir su número de solicitud en la misma fecha y mantenerse al pendiente de la convocatoria de Inscripción”, destaca el documento de la máxima casa de estudios.

La Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) para Nivel Medio Superior se aplicará en el horario y la dirección electrónica que establece el Formato de Asignación y se advierte que si el aspirante incumple con las indicaciones, no habrá prórroga o cambio.

Los resultados finales del Proceso de Admisión y la lista de aspirantes aceptados se publicarán el día 21 de agosto de 2020 en la página www.resultados.buap.mx; y el proceso de inscripción se realizará en el mes de agosto.