banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05La Facultad de Contaduría Pública de la BUAP tiene en puerta la evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) en la carrera de Contaduría Pública en la modalidad mixta y a distancia, afirmó la secretaria académica, Elionaí Solís Rojas.

Mencionó que el director de la FCP-BUAP, José Francisco Tenorio Martínez, realiza trabajo conjunto con la comunidad educativa para elevar la calidad en la formación de los alumnos y contribuir a que sus egresados tengan las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con éxito.

De igual manera se continuará con el proyecto de certificar la licenciatura en administración y dirección de pequeñas empresas y en la carrera de dirección financiera.

Recordó que la licenciatura en contaduría pública de la BUAP está reconocida por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) como una de las 10 mejores facultades del país por la calidad en su programa de estudios.

En este periodo ingresaron 150 alumnos de la carrera de contaduría pública y 35 alumnos de nuevo ingreso por revalidación, correspondientes a las diferentes modalidades de las licenciaturas que ofrece la unidad académica.