banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

¡UMAD es bicampeón nacional de los Ocho Grandes de la Liga ABE!

05puebla01En el partido de la Jornada 9, que se llevó a cabo la noche del martes en la cancha del estadio Cuauhtémoc, los Tuzos del Pachuca golearon 4 goles por 1 al Club Puebla y son líderes provisionales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Con este resultado, los Tuzos son primeros en la Clasificación con 18 puntos; La Franja ocupa el lugar diecisiete con solo 4 unidades.

Los visitantes se adelantarse en el marcador apenas a los cinco minutos del partido, cuando en una jugada a balón parado, Idrissi metió un gran centro al área del equipo camotero y con gran remate de cabeza, Sergio Barreto mandó la redonda al fondo de la portería.

Poco le duró el resultado a Pachuca, puesto que Puebla empató el compromiso a los 13 minutos con un gran disparo de Pablo González, quien tuvo el espacio libre y se animó a disparar de larga distancia, el baló le quedó imposible a Moreno.

Tras el descanso y con el 1-1 en el marcador, surgió la polémica con una llegada de Carlos Moreno sobre Gastón Silva, pero el colegiado Maximiliano Quintero determinó que no había penal.

Alán Bautista fue el autor del 1-2 antes de la hora de partido, ya que Domínguez recorrió el campo por el costado derecho y mandó la esférica al centro para que su compañero llegara sin problemas a poner la ventaja nuevamente.

El 1-3 de Pachuca llegó al 66’, con una gran jugada de Salomón Rondón que estaba de espaldas a la portería, simplemente tocó de primera intención el balón a su costado izquierdo para la llegada de Erick Sánchez, quien no perdonó y amplió la ventaja en el luminoso.

En el agregado, Alán Bautista entró en el área de Puebla, burló dos rivales y marcó el 1-4 definitivo para Pachuca.

banner e2 i