banner 1

banner a1

logo

banner l

deportes

Más de 22 mil participantes en la Carrera IPN Once K 2024

01sevilla01El Sevilla, seis veces campeón, remontó una desventaja de dos goles para asegurarse el empate gracias a un par de goles en propia puerta contra el Manchester United en Old Trafford en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Los locales comenzaron brillantemente y tuvieron el balón en la red en los primeros 30 segundos, pero el remate de Jadon Sancho fue anulado por fuera de juego.

La velocidad con la que rompió el United para eso avisó al Sevilla de lo que estaba por venir. Con 14 minutos para el final, una buena jugada de pase culminó con un pase de regla de cálculo de Bruno Fernandes que sacó a Marcel Sabitzer en el borde del área. El internacional austriaco lo controló magníficamente con el pie derecho, antes de disparar con la zurda que desvió Marcão y se coló en la red.

Siete minutos después y el centrocampista había doblado la suya y la de los Red Devils en la noche. Anthony Martial, en su primera titularidad en tres meses, jugó un papel decisivo en el contraataque rápido del equipo local, proporcionando finalmente el pase que dividió la defensa para que Sabitzer avanzara y colocara fríamente su disparo fuera del alcance de Bounou que avanzaba.

Los visitantes rara vez pusieron a prueba a David de Gea en la primera mitad, pero el potente cabezazo de Tanguy Nianzou tras un córner de Ivan Rakitić justo antes del descanso encontró al portero en excelente forma.

Los de Erik ten Hag no pudieron replicar la intensidad de la primera parte tras el descanso, pero pudieron sumar un tercero poco después de la hora, con un espectacular disparo de Antony tras un corte desde la derecha que remató al poste.

El Sevilla cobró vida tarde y redujo a la mitad su déficit cuando el suplente Jesús Navas envió un centro raso que golpeó a Tyrell Malacia y luego a De Gea en su camino hacia el techo de la red.

La introducción del máximo goleador Youssef En-Nesyri había dado a los visitantes una salida en el área de penalti, la sustitución que el portero local desbarató brillantemente instantes después.

El Sevilla seguía llegando y el balón alto y colgado desde la derecha de Lucas Ocampos en el tiempo añadido era perfecto para que En-Nesyri atacara. El potente cabezazo del internacional marroquí se desvió del desafortunado Harry Maguire y de De Gea con el pie equivocado, dando a los visitantes un empate improbable para llevarse de vuelta a España.

banner e2 i