banner 1

banner a1

logo

banner l

deportes

Marcos Madrid con boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

02puebla01Motivado por su triunfo ante Pumas, el Club Puebla recibe a las Chivas, este viernes a partir de las 21:05 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Puebla corrió con suerte el domingo pasado y logró imponerse por marcador de 2-4 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario. Esa victoria puede ayudar a impulsar al equipo, ya que llega después de haber sumado tres derrotas consecutivas. El registro de La Franja en 10 jornadas es de tres victorias, un empate y seis derrotas.

La defensa no transmite confianza al ser la segunda con la mayor cantidad de goles en contra, con un promedio de 2.2 goles por partido y con una sola valla invicta hasta ahora. Después de haber afrontado dos partidos en condición de visitante, aquí volverá a jugar en casa, donde ha logrado dos de sus tres triunfos.

Sin embargo, el panorama no es alentador ya que su última actuación en el Cuauhtémoc terminó en derrota por marcador de 1-3 ante Cruz Azul. La única tendencia que se mantiene es que en los últimos tres partidos en casa ha cubierto el Over (2.5).

Por su parte las Chivas están atravesando un momento de mucha confianza y los resultados vienen de llegando de a poco. El equipo se mostró inseguro en los primeros encuentros de la campaña, pero logró encontrar un equilibrio y ahora está entre los primeros cuatro de la tabla general. Cuenta con seis victorias, tres empates y una derrota, y lo mejor de todo es que de cara a este duelo tiene cuatro victorias consecutivas, con siete partidos sin perder.

Las últimas dos visitas de Chivas a Puebla significaron sus eliminaciones más recientes de Liguilla, ambas en el repechaje. Aquí tiene la oportunidad de dejar en el olvido esas caídas, ya que si consigue los tres puntos podría llegar a siete partidos sin perder de visita. Por ahora es el mejor visitante con cuatro victorias y dos empates, como uno de los cuatro invictos que quedan.

banner e2 i