banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03japon01Japón consiguió un triunfo clave para encaminar su clasificación, tras vencer a Alemania 2 goles por 1, en el Estadio Internacional de Khalifa, Al Rayyan.

En los primeros minutos, el equipo nipón lastimó a Alemania y llegó hasta posición de gol, pero el juez de línea anuló la jugada por posición adelantada. El conjunto europeo también llevo peligro con remates de media distancia y se hizo fuerte en la pelota parada con el cabezazo de Antonio Rudiger. A los 33 minutos, el arquero japonés cometió penal y Gundogan lo cambió por gol.

Después de ponerse arriba en el marcador, Alemania manejó el partido y tuvo algunas ocasiones para ampliar la diferencia.

En el complemento, los asiáticos fueron en busca de la épica y lo consiguieron. A los 75 minutos, tras una buena jugada colectiva, Neuer dio un rebote al medio que aprovechó Ritsu Doan para empatar el partido. Y unos instantes después, luego de un pelotazo largo, Asano realizó un buen control de pelota y estampó el 2-1 tras una buena definición.

Dura derrota de Alemania que ahora deberá ganar sus próximos partidos ante España y Costa Rica que completan el Grupo E.

banner e2 i