banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

04aspabuap01Los atletas de la ASPABUAP iniciaron con victorias su participación durante el primer día de actividades en la 50 Edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que organiza el INDET.

En la justa deportiva los equipos de baloncesto varonil categorías Master y Libre; sumaron sus primeros triunfos ante los selectivos de Campeche y Quintana Roo.

04aspabuap02Mientras que las damas del baloncesto hicieron lo propio al sumar dos victorias contra las representantes de Campeche y Durango; colocando a la delegación Puebla como un rival fuerte a vencer en la etapa nacional.

ASPABUAP sigue poniendo en el podium a Puebla

Por su parte los competidores de natación Luis Edmundo López Aguilar y Mauricio Gorostieta Armenta lograron medallas de oro, plata y bronce en su primer día de participación en las pruebas de 400 metros, 50 metros pecho y 50 metros libres.

04aspabuap03En tanto, en su primer año de participación la académica de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso, Indra Martinez Armenta logró la plata en los 400 metros.

banner e2 i