banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 9 de Agosto de  2022
13:48

deportes

  • Said Taro hace historia en Roosters Puebla

fit

04liga01El superlíder del certamen, los Tuzos de Pachuca, se enfrentará contra el campeón defensor, los Rojinegros del Atlas, en una Final Inédita que vivirá su primer capítulo en el estadio Jalisco y su desenlace en el Hidalgo.

Las series de dicha instancia se juegan a partido de Ida y Vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global el criterio de desempate serán los tiempos extras y, en caso de ser necesarios, tiros penales.

 

TIGRES 4-2 ATLAS (4-5 GLOBAL)

En un espectacular partido de Vuelta de la Semifinal, lleno de emotividad, Atlas ganó en el global 5-4 a los tigres y buscarán el bicampeonato.

Los goles de Tigres fueron obra de André-Pierre Gignac, que marcó un triplete, e Igor Lichnovsky. Para Atlas, el gol del pase, lo concretó Aldo Rocha con un penal sobre la hora.

Por su parte el Pachuca, sacó su mejor versión para golear al América y acceder a la Final. Los Tuzos dirigidos por Guillermo Almada, no tuvieron piedad para regalarle a su público una goleada de 3-0 (4-1 global) ante las Águilas.

Al minuto 12, Avilés Hurtado y Romario Ibarra juntaron fuerzas para hacer un golazo. Hurtado sirvió al ecuatoriano Ibarra para marcar el primero.

Al 43’, Erick Sánchez se animó a pegarle desde fuera del área para vencer a Guillermo Ochoa. El mexicano engalanó la noche con su tanto para seguir con ventaja rumbo a la Gran Final.

Por último, nuevamente, Ibarra logró marcar. Un gol muy similar al primero para sellar la victoria que les dio el pase a la Fase Final.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i