banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01atlas01Los Rojinegros del Atlas vencieron a Tigres con marcador de 3-0 en la Ida de las Semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que se llevó a cabo la noche del viernes en la cancha del estadio Jalisco.

Los dirigidos por Diego Cocca insistieron por la banda, aprovechando la velocidad de Aníbal Chalá por el costado izquierdo para generar el desequilibrio que terminaría por ocasionar la pena máxima con la que se abrió el marcador luego de una falta del arquero visitante, Nahuel Guzmán, sobre el lateral ecuatoriano al minuto 38.

Fue el Emperador, Julio Cesar Furch, el encargado de hacer válido el cobro desde los once pasos para abrir la pizarra y otorgarle la ventaja a los tapatíos.

Ya en el tiempo complementario el Académico, Luis Reyes, aumentaría las distancias al minuto 60 con un zurdazo certero desde la frontal del área a la base del poste felino para poner el marcador 2-0 a favor de La Furia.

Sería Julián Quiñones el encargado de sentenciar las cosas con el 3-0 definitivo de un zapatazo desde fuera del área para que La Academia llegue con ventaja de tres goles al próximo partido en Monterrey.

La Vuelta de la serie se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Universitario y los Tigres deberán ganar por tres goles si quieren acceder a la Final.

banner e2 i