banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01checo01El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, llegó en segundo lugar en el Gran Premio de Australia, donde Charles Leclerc dominó de punta a punta, para llevarse la bandera a cuadros en Albert Park de Melbourne.

Con esto, el monegasco refuerza su liderato en el campeonato de pilotos tras los abandonos de su compañero en Ferrari en el inicio, Carlos Sainz; y el de Max Verstappen en la vuelta 39.

Por su parte, Lewis Hamilton (Mercedes) acabó cuarto, por delante de los dos McLaren de su compatriota Lando Norris y del australiano Daniel Ricciardo, sexto ante su afición.

El francés Esteban Ocon (Alpine) fue séptimo, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo).

Otro galo, Pierre Gasly (Alpha Tauri), concluyó noveno; y el tailandés Alexander Albon (Williams) también entró en los puntos, al acabar décimo este domingo en Australia.

Leclerc lidera ahora el Mundial con 71 puntos, 34 más que Russell; y con 38 de ventaja sobre Sainz, que es tercero en la general. Mientras que Checo Pérez está en la cuarta posición con 30 unidades.

La siguiente carrera de F1 será cerca de la casa de Ferrari, en Imola, con el GP de la Emilia Romagna dentro de dos semanas.

banner e2 i