banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03puebla01En el partido que arrancó la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Puebla sumó su novena derrota del certamen al caer 2 goles por 1 con el León, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Desde los primeros minutos, la ‘Fiera’ tuvo el dominio de la pelota y gracias a eso se acercó con peligro al arco poblano. Al minuto 13, el argentino Emmanuel Gigliotti desbordó por la banda derecha y sacó un potente disparo que pasó desviado de la portería.

La Franja solamente resistía los embates del cuadro esmeralda y gracias a las intervenciones de Nicolás Vikonis el partido quedó cero a cero en el primer tiempo. Para el segundo tiempo, al 52’, el lateral Osvaldo Rodríguez mandó un centro al corazón del área y Gigliotti remató con fuerza para poner el 1-0.

En el 68‘, el mismo Emmanuel Gigliotti controló la pelota e ingresó al área, posteriormente el argentino se quitó al arquero Nicolás Vikonis con un recorte y pasó el esférico al ecuatoriano Ángel Mena, quien remató suavemente para el 2-0.

Fue en el minuto 76‘ cuando Daniel el ‘Fideo’ Álvarez le ganó la posición a su marcador y con un cabezazo descontó para la Franja.

Con el triunfo, los guanajuatenses están calificados a los Cuartos de Final del torneo, alcanzaron 36 puntos; los poblanos se quedaron en 14 unidades.

En la Jornada 16, La Fiera recibirá a Santos; La Franja visitará al Atlas.

banner e2 i