banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01En el partido que abre la Jornada 18 del torneo Apertura 2019, el Club Puebla tratará de recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo, aunque las cosas serán por demás complicadas, ya que enfrentaran a Monarcas Morelia, equipo que este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, tratará de regalarle otro triunfo a su afición y de paso, mantenerse en zona de clasificación.

Los Camoteros ya están fuera de la Fiesta Grande, pues después de un mal torneo ocupan la penúltima posición de la Clasificación con apenas 14 unidades. Aunque sumar hoy en patio ajeno, les serviría de mucho, pensando en la tabla porcentual para el siguiente semestre.

Por su parte Morelia tiene que sumar de a tres para seguir 'tranquilo' lo que resta de la Jornada 18 pues, en caso de un empate o una derrota estarán dejando la puerta abierta para que cinco equipos puedan sacarlo de los mejores 8 sembrados en la clasificación general.

La Monarquía marcha en séptimo lugar con 24 unidades, pero debajo de los purépechas está el Xolos con la misma cantidad de puntos y una menor diferencia de goles que los michoacanos. Pumas con 22 puntos, seguido de Pachuca, Rayados y Atlas, todos ellos con 21 unidades.

Las estadísticas entre Rojiamarillos y Poblanos, marcan 70 encuentros disputados, 29 triunfos para nuestra causa, 17 empates y 24 derrotas.

 

banner e2 i