banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01Con goles de Santiago García y Alexis Canelo, el Toluca se impuso 2-0 al Club Puebla, en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que tuvo como sede la tarde del domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez.

En los primeros 20 minutos del encuentro, Toluca fue más que los poblanos,

pisando constantemente el área, pero no pudieron abrir la pizarra. La Franja poco a poco comenzó a equilibrar, se acercaron a la cabaña de Alfredo Talavera, pero no pudieron hacer daño.

Antes de irse al descanso, al 43’, se abrió el marcador. En tiro de esquina la pelota fue peinada por Alexis Canelo, el balón fue salvado en la línea, pero Santiago García estuvo atento a la jugada para solo empujar la pelota al fondo de la portería.

El equipo local dejó escapar la segunda notación al minuto 56 de la parte complementaria. Santiago García se incorporó a la ofensiva, mandó la diagonal matona, Alexis Canela le pegó de primera intención, el balón hizo cimbrar el travesaño.

Dos minutos más tarde vino la respuesta de la oncena comanda por Enrique Meza, Alejandro Chumacero mandó centro, Christian Tabó recentró con la testa para dejarle la pelota a Cavallini, quien no pudo concretar para emparejar los cartones.

Los poblanos se quedaron con uno menos en el partido, luego de la expulsión de Christian Tabó.

El 2-0 llegó al 79’ de tiempo corrido. Jesús Zavala perdió la pelota en la media cancha, Toluca atacó con cuatro hombres, Pablo Barrientos acarreó la redonda y cedió a Alexis Canelo, se quitó con un amague la marca del defensivo, sacó disparo con la zurda y venció al guardameta Rodríguez.

Con la victoria, Toluca alcanzó 6 puntos está en el lugar tres de la Clasificación; Puebla ocupa el sitio 14 con una sola unidad.

Para la Jornada 3, los Escarlatas visitaran a las Chivas; el equipo Camoteros recibirá al Santos en el estadio Cuauhtémoc.

banner e2 i