banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02upaEl equipo de las Águilas UPAEP logró su cuarto triunfo en la actual temporada de la Liga ABE, al derrotar 76-63 a las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara.

El equipo poblano se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos ya que en el primer tiempo el marcador cerró 32-43 a favor de las Panteras.

En el tercer cuarto las Águilas comenzaron a recortar la diferencia de la mano de José Vargas que se adjudicó dos tiros triples, junto a él, Kevin Tapia, Luis Silva y Habib Velásquez aprovecharon los tiros libres y el marcador cerró 52-61. El conjunto poblano arrasó en el último periodo, pues jugaron una buena defensa que les llevó a recibir solamente 2 puntos. En ataque Iván Montano se apuntó tres triples de manera consecutiva que sirvió para darle la vuelta al marcador, mientras que Miguel Martínez y Pedro Mendoza culminaron la tarea para llevarse el triunfo.

Un día después el equipo poblano cayó en el Gimnasio Santa Anita 73-70 ante los Borregos del Tec Guadalajara; con esto su racha quedó en cuatro triunfos y cuatro descalabros.

El próximo juego de la UPAEP será ante la UACH este viernes 12 de octubre a las 19:00 horas en el Nido.

Mientras que la quinteta femenil derrotó de forma contundente 53-35 a Cetys Tijuana para sumar su cuarta victoria de la temporada en la Liga ABE.

Para este viernes UPAEP jugará su próximo partido en el Nido a las 14:00 horas ante la UACH.

 

banner e2 i