banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 23 de Julio de  2018
00:50

deportes

  • El Puebla presentó sus nuevos uniformes

fit

01lobos01El portero Alejandro Duarte se dijo motivado por su arribo al fútbol mexicano, donde buscará pelear por un puesto en el once titular y trascender con los Lobos BUAP.

“Estoy muy contento de estar acá, es un paso importante en mi carrera, todos me han recibido de la mejor manera, eso facilita las cosas en los primeros días, no me va a costar mucho adaptarme al equipo y a la gente, ya que los mexicanos son muy parecidos a los peruanos así que en realidad estos días han sido muy buenos”.

El guardameta aseveró que la lucha en el arco por el puesto titular será intensa, y será algo que tendrá que ganarse en el día a día.

“Trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para demostrar que estoy listo para poder sumar al equipo, pero al final la decisión es exclusiva del entrenador y yo tengo que aceptarla; todos los días pienso en venir y demostrar que estoy al cien por ciento para ser titular”.

Concluyó que el grupo tiene una base sólida y que futbolísticamente se está adaptando.

“Me ha gustado la actitud y el trabajo que tienen todos los jugadores en el equipo, todos son muy humildes, acatan las órdenes y las ejecuta de mejor manera; practicamos buen fútbol y esperamos traducirlo a resultados positivos”.

Cabe mencionar que, en partido de preparación que tuvo verificativo en el estadio Universitario BUAP, Lobos cayó 3-2 con Alebrijes. Por parte de los universitarios convirtieron Francisco Torres y Gabriel Cortez.

El siguiente duelo de pretemporada que disputará Lobos será ante Celaya, el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Universitario, con entrada libre para los aficionados.

 

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i