banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Junio de  2018
10:30

deportes

  • Lobos BUAP estrenará horario para el Apertura 2018

fit

02umad01Uno de los jugadores a seguir por parte de los Tigres Blancos de la Universidad Madero para la nueva campaña en la División 1 de la Liga ABE, será Josué Rodríguez, puesto que el oriundo de Chihuahua es uno de los elementos con más experiencia, misma que aportará para acrecentar el nivel de basquetbolistas jóvenes como David Tecpanécatl y Óscar Romero, entre otros.

 “La temporada pasada no la pude jugar completa pero era importante ganar experiencia internacional en el ámbito académico. Al regresar pude observar a un equipo muy unido y afortunadamente mejoramos mucho, pudimos escalar lugares y cerramos muy fuerte porque ganamos la mayoría de juegos. Todo lo que pasamos la temporada anterior me permite pensar que podremos jugarle de igual a igual a cualquier rival y eso es algo que motiva porque la Liga ABE es muy competitiva”, comentó Rodríguez Quintana.

El rol protagónico que tomará el basquetbolista felino para la nueva campaña no es algo que lo intimide, al contrario, es un reto bien recibido.

“Sé que tendré mayores responsabilidades con el equipo pero es un reto que entiendo y me gusta porque es una gran oportunidad para aportar en busca del desempeño colectivo y de una oportunidad de pelear por mejores puestos en la clasificación general. Me gustaría jugar los Ocho Grandes así que trabajaremos mentalizados en mejorar y aumentar nuestras posibilidades”.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i