banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01buap01Dos medallas de bronce en la Universiada Nacional 2018, motivan a la  karateca de la BUAP, Victoria Cruz Romano, a continuar su carrera deportiva y seguir por el camino del éxito, ahora en la Olimpiada Nacional que se realizará del 1 al 5 de junio en Chihuahua.

“Muy contenta, fueron dos terceros lugares, estoy avanzando mucho con mis entrenamientos, las metas se están cumpliendo. Fue un buen fogueo ya previo a Olimpiada, participé con las más grandes y me ayudó para sacar los nervios, soltarme más para que en la Olimpiada ya que son chicas de mi edad, esté más tranquila, más confiada en mí trabajo. Mi meta es la medalla de oro”, subrayó.

Asimismo, Cruz Romano explicó que el ser Premio Estatal del Deporte no la presiona para obtener la medalla de oro en su próxima justa, ya que sólo se dedica a disfrutar de su deporte, algo que junto al trabajo, ha sido la base de su éxito.

Por último, enfatizó que uno de sus objetivos también se centra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una vez que el karate ya es considerado deporte olímpico; sin embargo, afirmó  que de no conseguir su calificación tienen la oportunidad de llegar en el 2024.

banner e2 i