banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

02udlap01Con un escandaloso marcador de 13 goles por 0, los Aztecas de soccer de la UDLAP derrotaron a su similar de la Universidad Interamericana y consiguieron su boleto al Campeonato Nacional de la CONADEIP, que se realizará del 7 al 13 de abril en Guadalajara, Jalisco.

Al minuto 20 inició el festival de goles. Con disparo cruzado, Enrique Flores abrió el marcador. Al 26’, Gilberto Gutiérrez logró su primera anotación con un tiro dentro del área.

En el 32’, Eduardo Salas con un potente riflazo hizo el tercero. Más tarde, Pablo Espinosa con remate de cabeza marcó la cuarta diana.

Para la parte complementaria, Jalil Espinosa con remate de cabeza firmó el quinto.

Renato González metió el sexto gol; Gilberto Gutiérrez volvió a anotar con una escapada por la izquierda; Lorenzo Nieto, también contribuyó a la goleada; Pablo Martínez hizo el mejor gol del partido al rematar de tijera tras un centro por derecha; nuevamente Gilberto Gutiérrez doblegó al portero para hacer su hat trick; Pablo Martínez otra vez aportó al marcador; Jalil Espinosa se hizo presente en el marcador, y para cerrar la cuenta Abraham López de un potente tiro decretó el definitivo 13-0 para asegurar el pase a la siguiente fase rumbo al ascenso de forma invicta, pues lograron su séptima victoria además de dos empates, para sumar 23 puntos con una diferencia en la tabla de goleo de +12.

Ahora los pupilos de Sabino Pinheiro deben asegurar su buen paso para luchar por el anhelado regreso a la primera fuerza, y ellos están convencidos de que lo lograrán si mantienen este gran toque futbolístico en Guadalajara del 7 al 13 de abril.

banner e2 i