banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03udlap01Todo está listo para que el sábado 7 de noviembre en el Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula, se realice la cuarta fecha del Circuito Poblano 2015, evento donde los Aztecas de la especialidad regresaran a la actividad.

En total serán 28 atletas de la UDLAP los que participarán en este certamen organizado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, la Asociación Poblana de Atletismo y el Municipio de San Andrés Cholula; en la búsqueda de ubicarse en el medallero, así como de sacar un balance general de su estado físico.

Con Aztecas debutaran Matilde Álvarez en los 100 metros planos, Regina Tavera en los 400 metros y Hannia Palafox en los 800 metros; además reaparecerá Carlos De León en los 100 metros.

Estarán figuras como Tanya Núñez en pruebas de velocidad, Mayan Hernández en combinadas, Joanna Saad, Carolina Hamilton y David Bissiritsas en lanzamientos.

“Para este Circuito Poblano la expectativa es dominar en todas las pruebas, algunas se nos pueden complicar, pero confío en que el equipo Azteca nuevamente pondrá en alto el nombre de la UDLAP con su talento”, comentó el entrenador Pedro Tani.

banner e2 i