banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

03udlap01María de los Ángeles Vela con tiempo de 41:19 minutos y David Cervantes con marca de 33:21 minutos, se proclamaron ganadores de la categoría libre en la Carrera UDLAP 5 y 10 kilómetros, certamen donde más de 2 mil 500 participantes se sumaron a los festejos por el 75 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla.

Luego de 17:27 minutos cruzó la meta el primer competidor de 5k varonil, Miguel Ángel Ibarra; de la rama femenil fue María Armenta con tiempo de 22:35 minutos. Por su parte los ganadores de los 10K fueron María de los Ángeles Vela con tiempo de 41:19 minutos y David Cervantes con marca de 33:21 minutos.

“El tiempo estuvo bien y el recorrido se prestó para correr porque fue muy plano, cada año la Carrera va creciendo y debo felicitarlos”, comentó el corredor de la categoría libre Miguel Ángel Ibarra.

Cuando todos los competidores habían cruzado la meta fue el turno de los pequeños para competir en la Carrera Infantil, quienes fueron cobijados con el apoyo de sus padres para recorrer 100 o 400 metros de acuerdo a su categoría.

“Esto es una gran fiesta, la gente llegó muy temprano listos para correr con mucho entusiasmo y así cerramos este año tan importante para nosotros”, puntualizó Martín González, director de Desarrollo Institucional de la UDLAP.

banner e2 i