banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Cumplimos 2 años en www.soyuniversitario.com, y sin duda ha sido una experiencia profesional enriquecedora que nos ha llevado a lograr nuestro objetivo: informar a la sociedad del quehacer académico, científico, cultural y deportivo que se realiza en las instituciones públicas y privadas de educación, desde el nivel básico hasta profesional y de posgrado, incluyendo a las dependencias estatales y federales que promueven el conocimiento a través de sus sistemas y redes sociales.

La revista electrónica www.soyuniversitario.com, en estos 24 meses ha logrado posicionarse en el gusto de los internautas, quienes diariamente se introducen en la internet para conocer la información que difundimos en el portal, y del gran movimiento que este proceso de comunicación tiene en las redes sociales, a través del Facebook, del Twitter, de Google y del YouTube.

 

01online01

 

Todo este trabajo no sería posible sin el apoyo de nuestro equipo, que combina experiencia, conocimiento, juventud y un gran profesionalismo, que gracias a ello www.soyuniversitario.com se ha trasformado en un medio, que inició como una idea para convertirse en una realidad virtual, que nos mantiene hoy en la preferencia de un público exigente, logrando con ello que la comunidad SoyUniversitario siga en aumento constante.

A dos años de distancia www.soyuniversitario.com  reconoce y agradece el esfuerzo de nuestros amigos, colaboradores y compañeros de trabajo que han hecho posible este crecimiento: Nancy Alonso, Othoniel Galindo, Laura Escobar, Patricia Olivares, Miguel Gamboa, Mayka Ivonne, Abraham e Ignacio Gámez son pilares de este gran proyecto.

De la misma manera reconocemos el interés y la confianza brindada por nuestros colaboradores que cada semana transmiten sus ideas con temas que son de actualidad como la Dra. Lilia Cedillo con “La Salud Según Lilia"; el Dr. Germán Molina con "Sociedad y Derechos Humanos"; el Dr. Héctor Mario Hernández Lobato con “Cápsulas de Salud"; Jesús Mosqueda con "Qué hay de Cine"; Connie Castro con "Un Trozo Hueco de Caramelos"; de Luis Enrique Quezada con “Incides" y de Iván Juárez con su apoyo para que esto llegara a las redes sociales.

 

01online02 01online03

01online04 01online05

01online06 01online07

 

Gracias infinitas a todos, somos un gran equipo. Felicidades para los que hacen posible www.soyuniversitario.com pero la mayor felicitación y el más profundo agradecimiento es para ti que nos ves, que con tu lectura eres parte de esta gran comunidad.