banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04magisteriogob01La palabra empeñada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con las y los maestros, es respaldada y será acatada en Puebla, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al inaugurar los Eventos Deportivos y Culturales del Magisterio 2023, organizados por la sección 51 del SNTE.

Destacó que el gobierno de Puebla trabaja de manera permanente para mejorar las condiciones laborales de las y los docentes, sin presiones partidistas y sin distingo por las distintas formas de pensar.

Acompañado por el alcalde Lorenzo Rivera Nava, Sergio Salomón señaló que el desarrollo de los estados y en el país en materia educativa debe de estar acompañado por un trabajo conjunto con las y los maestros, y la atención de sus solicitudes.

 

JUEGOS DEPORTIVOS BUSCAN UNIR A LOS MAESTROS: SNTE 51

Por su parte, el secretario general de la sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios señaló que estos juegos tienen el objetivo de unir a los maestros tras el distanciamiento provocado por la pandemia por la COVID-19, luego de resaltar la importante participación de maestros y maestras en esta iniciativa.

A su vez, Francisco González Mena, coordinador del Colegiado Nacional de Negociación del sindicato, en representación del líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, aplaudió la realización de este tipo de eventos, pues dijo que con ellos inicia en Puebla los festejos por el 80 aniversario de este gremio.

banner e1 i