banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07uvp01El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) y la Universidad del Valle de Puebla (UVP), suscribieron un convenio de colaboración, mediante el cual la dependencia fortalece los conocimientos de la población estudiantil, personal docente y administrativo, en materia de perspectiva de género.

En representación del mandatario estatal, la titular de la SIS, Melva Guadalupe Navarro Sequeira, mencionó que la actual administración promueve la participación de toda la comunidad estudiantil, a través del desarrollo de capacidades en cuestión de género.

Por su parte, la UVP difundirá entre su comunidad estudiantil la campaña "No Estás Sola", así como las capacitaciones y talleres en materia de transversalización e institucionalización de la perspectiva de género, igualdad sustantiva, discriminación y respeto de los Derechos Humanos.

El acuerdo firmado por la secretaria de la SIS y la rectora de la UVP, María Hortensia Irma Lozano e Islas, impulsa los procesos de sensibilización de diversos temas con el propósito de formar poblanas y poblanos con una visión incluyente.

El gobierno presente de Sergio Salomón, tiene el compromiso de implementar la perspectiva de género en el sistema educativo poblano para la formación de generaciones en el acceso libre a la igualdad de oportunidades.

banner e1 i