banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09uvp01La comunidad universitaria de la Universidad del Valle de Puebla celebró el 42 aniversario de la institución con diversas actividades académicas para recordar la trayectoria de su fundación que inició con el maestro Jaime Illescas López en el año 1992.

La Rectora de la institución, Irma Lozano e Islas hizo un recuento de los inicios de la primera sede, que se ubicó en la calle 5 oriente 616, para posteriormente ubicarse en los terrenos de la colonia el cerrito, que actualmente es un centro universitario con diferentes edificios académicos.

La Universidad del Valle de Puebla cuenta con dos sedes: Puebla y Tehuacán y ofrece programas académicos de preparatoria, licenciaturas, maestrías y doctorados, que la ubican como una de las 10 instituciones más importantes del estado.

Está incorporada a la Secretaría de Educación Pública y está acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes) y está reconocida por una de las 29 universidades más importantes de México.

Por lo que tiene más de 40 años formando líderes emprendedores con calidad humana.

banner e1 i