banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01uvp01Coadyuvar a la estructuración empresarial por medio del acompañamiento profesional para la elaboración de un plan de negocios orientado a las áreas estratégicas del desarrollo empresarial, con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor en México es el objetivo del programa de Incubación de Empresas de la Universidad del Valle de Puebla.

Este programa publicó su convocatoria 2023 para los participantes que quieran integrarse por lo que desarrolla 7 módulos que integran el proceso de integración, entre ellos están: identidad de negocio, plan de marketing, plan de producción, desarrollo organizacional, estructura financiera, marco legal e impacto social.

Los requisitos para los aspirantes son: llenar el formato de inscripción, resumen del proyecto empresarial a incubar, curriculum del emprendedor, disponibilidad para asistir de manera presencial o a distancia los días sábados de 10:00 a.m a 2:00 p.m. Cubrir el pago de inscripción y mensualidades.

La incubadora de la UVP fomenta el crecimiento y la innovación, por lo que ofrece un espacio colaborativo para compartir ideas en exitosas realidades empresariales.
Para mayores informes consultar las redes sociales de la UVP.

banner e1 i