banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02umad01Después de regresar a los entrenamientos en el gimnasio Enrique Taylor, el equipo femenil de la Universidad Madero se declara listo para jugar su primer partido oficial del año, mismo que formará parte del calendario de la segunda vuelta de la edición 2023-2024 de la División 2 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El equipo que dirige el coach Juan Pablo Bravo está preparado para reanudar la actividad competitiva y salir a la cancha para conseguir un nuevo triunfo, con el cual mantenga su condición de invicto y que le permita confirmarse como aspirante a acceder al campeonato nacional de la categoría de ascenso.

Tigres Blancos UMAD de la rama femenil se ha planteado como primer objetivo del año reiniciar la temporada con un triunfo a costa del conjunto de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, rival al que recibirán en el gimnasio maderista el próximo 27 de enero.

Respecto al primer juego del año, las expectativas del encuentro y las metas a lograr, esto comentó el coach maderista Juan Pablo Bravo.

“Me encuentro muy contento con el trabajo que están realizando mis jugadoras porque se han comprometido a seguir el sistema y eso se ha manifestado en cada partido de la temporada. Vamos a iniciar el año con un partido muy duro porque como rival tendremos a Lomas Verdes, que es un equipo que se nos ha complicado en los últimos dos juegos, sin embargo, el presente es diferente porque ahora estamos más fuertes en comparación a las temporadas anteriores. Lomas Verdes es un buen equipo, pero esta temporada estamos en gran nivel y sé que podemos sumar otra victoria si mantenemos nuestro sello”.

Previo al reinicio de la temporada regular, Tigres Blancos UMAD se mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Centro Oriente, esto al cosechar marca de 9 victorias en fila. Las maderistas no conocen la derrota esta temporada y, tal y como lo explica el coach Juan Pablo Bravo, su equipo tiene argumentos para continuar con la inercia ganadora.

“No estamos presionados con esta marca que llevamos. Nos sentimos bien porque es la señal de que vamos por buen camino. Vamos a trabajar para que la recta final de la temporada sea tan buena como la primera parte”.

banner e1 i