banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07unam01Una vez más se reunieron exalumnos de la Universidad Madero (UMAD) con el objetivo de generar vínculos, convivir y regresar a su Alma Mater.

Para poder dar un toque de emoción y nostalgia positiva al evento; estuvo con nosotros uno de los maestros más queridos por varias generaciones; el Licenciado Miguel Rivera Lona; quien dio unas palabras a los presentes; reafirmando que ellos han sido parte importante que marcaron su vida y su carrera.

También se aprovechó para poder agradecer; por parte del Vicerrector de Desarrollo Institucional, el Mtro. Donaciano Alvarado; quien presentó importantes estadísticas de acción social donde la UMAD ha estado presente; como campañas de reforestación, fondo de becas y programa para jóvenes que no estudian ni trabajan.

El reencuentro de ExaUMAD estuvo cimentado por la participación de nuestros egresados; que con sus palabras agradecieron al Sistema, desde el IMM hasta UMAD; y externaron su cariño hacia la Institución por haberlos formados y apoyado.

Agradecemos a todos los participantes de este evento y esperamos poder contar con su presencia el próximo año; así como seguir manteniendo el vínculo que ya hemos generado.

banner e1 i