banner 1

banner a1

logo

banner l

04actuariaudlap01Del 8 al 10 de abril, la Universidad de las Américas Puebla realizará su XXVI Congreso Nacional de Actuaría, el cual tiene como objetivo acercar a los participantes a temas importantes para los actuarios.

En el XXVI Congreso Nacional de Actuaría, organizado por la Mesa Directiva y el Departamento de Actuaría de la UDLAP, dictarán ponencia destacadas personalidades quienes, con su experiencia contextualizarán a los participante en una realidad donde cada vez se necesita más el pensamiento crítico y lógico para la toma de decisiones.

Entre los ponentes participantes se encuentran el Senador Ernesto Javier Cordero Arroyo, ex secretario de Hacienda y Crédito Público; Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky; Adolfo Javier De Unánue Tiscareño, director de la Maestría en Ciencia de Datos en el ITAM; Hernán Sabau García, fundador de Nafta Found y Socio de Sai Consultores; y Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

Algunos de los temas que se desarrollarán durante el XXVI Congreso Nacional de Actuaría son: “Escenarios Políticos 2015”, "Ciencia de datos ¿Cómo usarla?", "El actuario: Riesgo e Incertidumbre en Finanzas y Económico, Productos Derivados y Riesgo Sistemático".

El XXVI Congreso Nacional de Actuaría se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. Para mayores informes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 2 29 2000 ext. 2045.

Cabe destacar que con eventos como el Congreso Nacional de Actuaría, los estudiantes de la UDLAP obtienen información actualizada en su área de interés y la Universidad de las Américas Puebla resalta su calidad académica que la coloca en México como una referencia a la vanguardia en materia educativa, científica y tecnológica.