banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01buap01La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez aseguró que 2024 será un año de logros para la institución, debido a que se dará seguimiento a la modificación de reglamentos y la consolidación de CU2.

En entrevista en TV BUAP, refirió que serán meses de arduo trabajo para lograr mantener a la casa de estudios entre las mejores del país por su calidad educativa y su quehacer en varias materias.

“Esto nos permitirán mejorar las condiciones que ahora tenemos y tomar en cuenta nuevos aspectos que antes no habíamos considerado, que son necesarios para seguir abonando a la calidad educativa, asimismo apoyar a mejorar la parte docente, como en la administrativa”, dijo.

Refirió que el trabajo realizado en materia de medio ambiente los ha posicionado como la segunda universidad con acciones de cuidado y prevención en pro del medio ambiente en el país.

La académica refirió que de igual manera este nuevo años ocupan mucho tiempo para la consolidación de Ciudad Universitaria 2, por lo que anunció que ella comenzará a despachar asuntos en este recinto, al tiempo de mencionar que este campus ayudará a que la matrícula sea mayor en el próximo proceso.

“Estamos calentando motores para que en el mes de agosto, se tengan las condiciones para irnos a CU2, yo ya voy a empezar a atender en CU2, en el mes ecocampus para que nos vayamos acostumbrando todos a ese campus, para que invitemos a todos los profesores a que lo conozcan”, finalizó.

banner e1 i