banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02forobuap01En la búsqueda de promover la responsabilidad social en el marco de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, el vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna, inauguró el Séptimo Foro Ambiental Automotriz, con la participación de investigadores y representantes de Volkswagen de México.

En representación de la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, Martínez Laguna resaltó que este foro es un espacio de análisis y propuestas con temática de biodiversidad y gobernanza, además de difundir avances de investigación y vincular programas académicos y empresariales en busca de la protección ambiental.

El funcionario universitario informó que este séptimo foro surgió de la vinculación entre académicos del Centro de Investigación en Biodiversidad, Alimentación y Cambio Climático, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), y representantes de Volkswagen de México, en materia de cumplimiento ambiental y sustentabilidad.

Por su parte, la directora del ICUAP, Carolina Morán Raya, agradeció el entusiasmo y el interés -tanto del sector educativo como de la industria automotriz- por estos temas de carácter ambiental que nos atañen a todos y recalcó que existen muchas áreas de oportunidad para ambas partes.

En la ceremonia inaugural participaron además Olaf Köppe y Lila Arana Vergara, director de Planeación y Producción y gerente EMCS & Energy Management, de Volkswagen México, respectivamente.

banner e1 i